Fotomontaje con disfraz Disfrázate

Ya hemos mostrado otras aplicaciones que nos hablan de disfraces, para halloween o una fiesta de disfraces, en esta ocasión se trata de disfrázate una aplicación que facebook que pone nuestra cara directamente en el disfraz que elijamos, un fotomontaje de disfraz.
La aplicación llamada Disfrázate, es gratis y fácil de usar, al entrar en la página de la aplicación debes permitir que ingrese a los datos normales de la cuenta, después de lo cual veremos una pantalla similar a la imagen.
En el lado izquierdo de la aplicación podemos ver todos los montajes de fotos de los personajes (masculinos y femeninos), que podemos elegir y poner la cara, hay personajes famosos y de la tele como, zombie, mariachi, zorro, Chaplin, un faraón, Catwoman, ademas de los clasicos de payaso, honguito, calavera, princesa, bruja, Blanca Nieves y muchos más.
Una vez elegida la foto-montaje con el disfraz ideal, debemos indicar de donde subiremos la foto para el fotomontaje, se puede elegir de las existentes en facebook o desde nuestro PC. El tercer paso nos permitirá ajustar la imagen en el montaje con el fin de tener un resultado final tan bueno como sea posible.
Cuando terminamos por fin podemos guardar el montaje de fotos en el PC y ponerlo en el facebook para enseñarle a todos el disfraz.

Hacer fotomontaje con el disfraz ideal en Disfrázate

Fotomontajes con disfraces

otros:

  • yhs-002
  • fotomontajes con disfraces para adultos gratis

Artículos Relacionados con Fotomontaje con disfraz Disfrázate

3 comentarios

  1. Ramona Lopez
    oct 18, 2012 @ 09:36:13

    disfraces para halloween

    Responder

  2. Ramona Lopez
    oct 18, 2012 @ 09:36:57

    quiero disfraces para vacilar a mis amigos

    Responder

  3. gladyscastillo
    oct 19, 2012 @ 17:50:37

    Esta pagina me gusta porque puedo hacer las photos mas divertidas

    Responder

Deja un comentario

*