Pockie Ninja II Social juego

Pockie Ninja II Social Facebook es un Juego de simulación, disponible en el centro de aplicaciones facebook, desarrollado por NGames Limited.

Como jugar Pockie Ninja II Social


Pockie Ninja 2 Social (PN2Social) es una secuela del popular anime inspirado en MMORPG, Pockie Ninja, donde los jugadores se meten en los papeles de ninjas jóvenes, que son elegidos para salvar al mundo de contraataque de un demonio catastrófico. El juego está desarrollado por Ngames.
Para aquellos jugadores que no están muy familiarizados con el Ninja Pockie, Pockie Ninja II social es un juego en Facebook de táctica en equipo para luchar y combatir PVP. El juego está basado en el famoso anime japonés Naruto.

Como muchos otros juegos de estrategia, el juego combina la construcción y la lucha. Hay que colocar la casa del perro, las casa de armas, la escuela Ninja, el Meatball Shop y la tienda de libros, las plantas de bambú y árboles, y además los adornos. De vez en cuando, puede cobrar los ingresos de las estructuras, aprender nuevas habilidades y mejorar algunas de las instalaciones al subir de nivel. Todas las estructuras son bonitas y únicos. Por ejemplo, la tienda tiene algo parecido a las albóndigas en el techo, mientras que la casa del perro y del gato, parecen a los propios animales en vez de sus casas.

Se pueden usar los ninjas, a las estructuras tales como las tienda de libros y la mina de piedra para limpiar o producir. Para hacerlo, debe hacer clic en uno de los ninjas y luego se le debe colocar donde quiera realicen el trabajo. Después de hacer clic en los personajes, se ven como si estuvieran con dolor o que se les esta haciendo daño.
Pueden ir a las luchas también. El juego incluye varios pequeños mundos, cada uno con docenas de lugares, o historias. Es necesario desafiar cuatro veces en cada historia antes de subir al siguiente nivel de lucha.
Antes de cada batalla, se permite cambiar la formación del equipo en el que el número de miembros del equipo aumenta a medida que subas de nivel. A continuación, hacer clic en el botón combate automático y así comienza la lucha. Además se puede elegir luchar por su cuenta a cambio del oro, que se consume para activar las habilidades que se indican en la parte inferior. El campo de batalla se compone de decenas de redes, donde cada uno de sus ninjas y los enemigos que ocupa toda una red.
Pockie Ninja II social es especial, pero también desesperante en ocasiones. Los jugadores están constantemente pidiendo que invite a sus amigos directamente a las misiones. Incluso hay una lista que describe cuáles son las recompensas que puede obtener al invitar a un número especifico de amigos.

Jugar a Pockie Ninja II Social en Facebook ir

Guía para otros trucos y consejos de Pockie Ninja II Social

Pockie Ninja II Social red ninja en español

Artículos Relacionados con Pockie Ninja II Social juego

Deja un comentario

*