Seenly fotos con efectos desde la webcam para facebook

Seenly es una aplicación web que se puede usar para tomar fotos con la webcam, eligir efectos y luego guardar o compartir directamente en facebook.
Aunque la pagina de Seenly esta en inglés, aquí la explicación en español, el pero es que para usarla y guardar hay que registrarse, como capturador de fotos que luego se editan y compartes, es una buena herramienta.
Los efectos que se pueden conseguir son casi como los del fotomatón, efecto sepia, foto blanco y negro, negativo y otros más, pero online, además se pueden compartir o guardar en el PC.

Como usa Seenly en Español
1. Visitar Seenly
1. El dispositivo desde el que navegues debe tener cámara
2. Registrarse si se quiere guardar el archivo para luego modificarlo.
3. Dar click en take a snap y de inmediato aparece la captura de imaginen, si no aparece y dice ” Whoops! we didn’t detect a webcam. Are you sure it’s plugged in and powered on ? Try again” es que no hay camara o el programa no la detecta quizas este apagada, si todo esta correcto, hacer click en “Try Again” de nuevo.
4. Elegir el efecto deseado según los disponibles bajo la foto de la webcam, se hace click en el efecto y aparece la nueva foto.
5. Una vez decidamos cual imagen se quiere dar en “Click” para guardar la imagen o compartirla en facebook, con share url.
Visitar Seenly

Seenly para compartir las fotos de la webcam

otros:

  • seenly

Artículos Relacionados con Seenly fotos con efectos desde la webcam para facebook

One Comment

  1. Katherine Correa
    sep 26, 2012 @ 13:23:50

    Que pagina tan chevere

    Responder

Deja un comentario

*