Zombie Island juego de Zombies

Zombie Island en facebook es una granja nueva y el juego es creado por 6Waves, donde Zombie Island, es una isla granja pero con zombies, el secreto está, al igual que con otros grandes juegos de Facebook, tiene muy buenos gráficos y los personajes diferentes, que es el caso de la Isla Zombie! Que muestra algunos de los mejores gráficos de los juegos de Facebook, la animación es impecable y un gran sentido del humor.
El juego de la Isla Zombie se trata de hacer el papel de los zombis a cargo de la gestión de la isla, hay que arar, sembrar y cosechar las plantas y conseguir diferentes recursos, como piedra, madera y cemento, también hay que construir estructuras y buscar el tesoro. Pero las cosas no las hará solo, en este juego se tiene otros zombis para ayudar, cada uno viene con un determinado tipo de edificio, y una parcela de tierra donde descansar, cuando se los necesita, tiene que darles un cerebro.
El cerebro es como el sistema de energía de Zombie Island , para cada tarea que necesita un zombie, vas a necesitar un cerebro, hay varias maneras de obtener los cerebros, se puede alquilar mediante el pago de Zombucks (la moneda de zombie island), también se consiguen subiendo de nivel y como recompensa de varias misiones, o simplemente puede enterrar a tus amigos para conseguir sus cerebros!.
Zombie Island es juego estándar, con todas las cosas de siempre, mucha búsqueda, muchas misiones por hacer, algunos edificios y tareas que requieren pedir a los amigos algunos recursos, y un enorme conjunto de las colecciones.
Una de las partes principales del juego es la dedicada a la zona de cocción (la parcela donde esta el gran caldero), donde se puede cocinar algunas de las recetas más extrañas que puedas imaginar.
Zombie Island incorpora, además de monedas (los coins) los “zombucks” (la moneda que se compra con créditos facebook).

Su principal zombi actúa como supervisor de la isla, debe labrar la tierra, recolectar de recursos, y buscar el tesoro. El trabajo duro, sin embargo, se reparte a los zombis ayudantes. Usted tendrá que comprar tumbas específicas para los diferentes trabajos, y enterrar a los amigos le otorga cerebros adicionales a sus trabajadores.
Desafortunadamente, muchos elementos necesarios para subir de nivel y cumplir algunas misiones sólo se puede adquirir a través de amigos o de los zombucks.

Jugar Zombie Island en Facebook

La isla de los Zombies, Zombie Island

otros:

  • como hackear zombie island sin programas en facebook

Artículos Relacionados con Zombie Island juego de Zombies

Deja un comentario

*